Somos asesores de inversión

Enfocados en inversiones sólidas, independientes y con rentabilidad en el largo plazo. Buscamos preservación y apreciación del capital y retornos ajustados al riesgo, ofreciendo una exposición global de equities

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales apasionados por el análisis y que integramos las capacidades necesarias para cumplir nuestros objetivos.
Un equipo joven y con experencia en el sector, que creemos que el ‘value investing’ es el mejor método para preservar y hacer crecer el capital en el largo plazo
Creemos en...
Mexico Value Partners está orientado a todo tipo de inversionistas pequeños, medianos y grandes y buscamos brindar tranquilidad a nuestros inversionistas y establecer una relación abierta con ellos

VALUE INVESTING

Porque no queremos ni podemos predecir el comportamiento de los mercados, buscamos activos que coticen por debajo de su valor real y que con el tiempo tengan la capacidad de revalorización.

INDEPENDENCIA

Mexico Value fue creada y es controlada por sus socios fundadores. Creemos que la independencia es indispensable para tomar las mejores decisiones de inversión y que nos permite alinear los intereses de nuestros co-inversores y los nuestros.

CONTRACORRIENTE

Es necesario pensar diferente para diferenciarnos de los demás. Alentamos el pensamiento crítico y diferente, no aceptamos opiniones generalizadas.

LARGO PLAZO

La paciencia es una de nuestras principales virtudes. Para que las empresas alcancen su valor real es necesario tener paciencia y dejar que el tiempo trabaje a nuestro favor.

LA VOLATILIDAD NO ES RIESGO

Vemos la volatilidad como una oportunidad, nos aprovechamos de las caídas de los mercados para acceder a empresas de calidad de una forma barata que, por razones ajenas al comportamiento de la mismas, se encuentren subvaluadas.