Somos asesores de inversión

Enfocados en inversiones sólidas, independientes y con rentabilidad en el largo plazo. Buscamos preservación y apreciación del capital y retornos ajustados al riesgo, ofreciendo una exposición global de equities

Invertimos en
valor desde 2012

México Value Partners fue fundada en 2012 como "family office". Hoy somos una empresa de gestión de inversiones completamente institucionalizada y certificada por la CNBV con el número de referencia 30082-001.

US$124M

Nuestros activos bajo gestión alcanzan los 124 millones de dólares US.
Prestamos asesoramiento financiero cumpliendo los requisitos que impone la CNVB para el desempeño de nuestra función.

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales apasionados por el análisis y que integramos las capacidades necesarias para cumplir nuestros objetivos.
Un equipo joven y con experencia en el sector, que creemos que el ‘value investing’ es el mejor método para preservar y hacer crecer el capital en el largo plazo

FRANCISCO
CARRILLO

FUNDADOR Y
DIRECTOR DE INVERSIONES

linkedin 

ANTONIO
NACIF

SOCIO Y MIEMBRO DEL COMITE
DE INVERSIONES

linkedin 

EDUARDO
OJEDA

DIRECTOR
DE ANÁLISIS

linkedin 

XIMENA
PORTILLA

DIRECTORA
DE OPERACIONES

linkedin 

FERNANDA
GARCÍA

FUNDADOR Y
DIRECTOR DE INVERSIONES

linkedin 

FERNANDA
GARCÍA

FUNDADOR Y
DIRECTOR DE INVERSIONES

linkedin 

Creemos en...
México Value Partners está orientado a todo tipo de inversionistas pequeños, medianos y grandes y buscamos brindar tranquilidad a nuestros inversionistas y establecer una relación abierta con ellos

VALUE INVESTING

Porque no queremos ni podemos predecir el comportamiento de los mercados, buscamos activos que coticen por debajo de su valor real y que con el tiempo tengan la capacidad de revalorización.

INDEPENDENCIA

Mexico Value Mexico Value fue creada y es controlada por sus socios fundadores. Creemos que la independencia es indispensable para tomar las mejores decisiones de inversión y que nos permite alinear los intereses de nuestros co-inversores y los nuestros.

CONTRACORRIENTE

Es necesario pensar diferente para diferenciarnos de los demás. Alentamos el pensamiento critico y diferente, no aceptamos opiniones generalizadas.
LARGO PLAZO
La paciencia es una de nuestras principales virtudes. Para que las empresas alcancen su valor real es necesario tener paciencia y dejar que el tiempo trabaje a nuestro favor.

LA VOLATILIDAD NO ES RIESGO

Vemos la volatilidad como una oportunidad, nos aprovechamos de las caídas de los mercados para acceder a empresas de calidad de una forma barata que, por razones ajenas al comportamiento de la mismas, se encuentren subvaluadas.
Bosque de Alisos 13,piso 2
Bosque de las Lomas
Cuajimalpa, CDMX C.P. 05120
(+52) 55 500 00900
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.